HISTORIAS EXITOSAS

UN EVENTO LLENO DE ALEGRÍA Y COMPETENCIA, ESE FUE EL TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO NACIONAL SPORTPOWER2

Como cierre de la fase anterior del proyecto, en la Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá, acompañaron las competencias todos los municipios en los cuales SportPower2 tiene y ha tenido incidencia a lo largo de esta fase

VER MÁS

GRACIAS A LA GESTIÓN DE USAID Y ARCÁNGELES SAN VICENTE DEL CAGUÁN Y NECOCLÍ, CUENTAN CON NUEVOS SERVICIOS DE REHABILITACIÓN

Con el objetivo de beneficiar a más de 60 mil habitantes del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), en sus 287 veredas, se dio apertura al servicio de rehabilitación de baja complejidad en el Hospital San Rafael.

VER MÁS

ACOMPAÑAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN Y CAPACIDAD INSTALADA SON LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES PARA EL 2021

Con el objetivo de construir y realizar la transferencia de conocimientos a diferentes organizaciones en los territorios y para alcanzarlo, es muy importante el regreso a la presencialidad.

VER MÁS

CAPACITACIONES A LÍDERES, JORNADAS DE SALUD Y MUESTRAS DEPORTIVAS ENMARCARON LAS ACCIONES REALIZADAS POR SPORTPOWER2 EN EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Más de 10 actividades, presencia en 4 departamentos a nivel nacional y la articulación con diferentes entidades nacionales es el resultado del trabajo realizado por SportPower2 en la conmemoración del día internacional de la discapacidad 2020. 

VER MÁS

EN LA JUGADA CON LOS DERECHOS’ EL PODCAST QUE RETRATA EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nuestro podcast retrata a través de historias cómo SportPower2, está generando capacidades para la exigibilidad de derechos de las personas con discapacidad, mediante un enfoque de derechos en diferentes territorios de Colombia.

VER MÁS

ELPODER DE VENCER LÍMITES EN LA VIRTUALIDAD

Dentro de la nueva estrategia de trabajo en época de cuarentena, SportPower2 ha volcado todos sus esfuerzos a mejorar y a crear nuevos canales de comunicación con nuestros participantes y a reforzar los canales internos para un mejor desarrollo del equipo de trabajo.

VER MÁS

SPORTPOWER2 UTILIZA EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE RECONCILIACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL

El deporte es uno de los instrumentos principales que utiliza SportPower2 para la reconstrucción del tejido social que rodea a nuestros participantes con discapacidad y víctimas del conflicto.

VER MÁS

ENCUENTROS DEPORTIVOS SPORTPOWER2 BUSCAN FORMAR DEPORTISTAS PARA EL FUTURO DEL DEPORTE PARALÍMPICO EN COLOMBIA

Uno de los objetivos principales de SportPower2 es la consolidación de la actividad deportiva en la población con discapacidad, es por esto que uno de los componentes del proyecto impulsa la práctica del deporte con un fin específico, el cual consiste en promover la paz y la inclusión social partiendo de unos valores claros como son la transformación de imaginarios sociales y el acceso a servicios y programas deportivos.

VER MÁS

INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL E.S.E DE PUERTO WILCHES

Con una inversión de 100 millones de pesos, el proyecto SportPower2 pudo cambiar la cara y las condiciones del centro de rehabilitación del hospital E.S.E Edmundo German Arias Duarte del municipio santandereano y brindar capacitación a sus funcionarios.

VER MÁS

successful stories

Videos with english subtitles:

Accesibilidad
Comodo SSL