Paula Ossa, una deportista que no se detiene

Ago 21, 2018
Temas relacionados:

Hace unos días en el mundial de ruta en Maniago Italia, obtuvo su segunda presea del año, medalla de plata en la ruta 68 kilómetros y un destacado séptimo lugar en la contra reloj de 13,6 kilómetro

Paula Andrea Ossa, es una administradora de Empresas y ciclista profesional con discapacidad que hace parte del equipo de paracycling del Club Deportivo de la Fundación Arcángeles. Este año la pedalista ha conseguido dos preseas para el país, una en Brasil y otra en Italia, consolidando aun más su objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio en el 2020.

En el mundial de Paracycling en Río de Janeiro, realizado en marzo, obtuvo medalla de plata en la prueba Scratch 10 kilómetros, que consiste en recorrer una distancia concreta en el menor tiempo posible.

Paula afirma con una sonrisa en su rostro “me siento muy feliz de ser parte de las mujeres que aportan triunfos a Colombia” y al ser cuestionada por la sensación de entrar en el podio asegura: “es una sensación inexplicable”, por lo tanto nos sentimos orgullosos de este nuevo logro para el deporte paralímpico colombiano y este nuevo éxito de un deportista del club deportivo de la fundación, Paula es una deportista que no se detiene, es una deportista que tiene el poder para vencer límites.

También te puede interesar:

Santa Marta y Ciénaga se unen para romper los límites, trabajando por y para las personas con discapacidad

Durante la semana anterior el equipo de SportPower2 realizó varias actividades en la capital del departamento del Magdalena.

Deporte, trabajo en equipo e inclusión, pilares fundamentales de SportPower2 en las regiones

Bajo esta premisa, se realizaron actividades deportivas en Ciénaga, Magdalena y acompañamiento a los comités municipales de discapacidad en Puerto Wilches y Lebrija en Santander.

Seguimos trabajando para que la comunidad entienda lo importante de reconstruir el tejido social

Talleres: hábitos de vida saludable y elaboración de dispositivos de asistencia personal, inclusión social a través del deporte y trabajo en equipo en Dabeiba, Puerto Wilches y Turbo sirvieron para este fin.

Municipios antioqueños continuan aportando al poder de ser todos

Dabeiba, Apartadó y Turbo en Antioquia, recibieron varias actividades como parte del apoyo a los comites de discapacidad por parte de SportPower2.

Santander, territorio de paz y reconciliación

SportPower2 llegó a Puerto Wilches y Lebrija para socializar los resultados de la cartografía social como parte del diagnostico del comité de discapacidad.

Estrés, un enemigo de todos

El estrés puede llevar a problemas de salud y sin ser ajeno a las personas con discapacidad, les daremos algunas recomendaciones para combatirlo.

Trabajo Articulado para llevar el poder de ser Todos a los diferentes territorios SportPower2

El tiempo no se detiene y SportPower2 tampoco, por lo que se desarrollaron algunas socializaciones y gestiones en Turbo, Ciénaga y Santa Marta.

Continuamos llevando alegría y esperanza a personas con discapacidad víctimas del conflicto armado en Colombia

El equipo de profesionales SportPower2 continúa adelantando diferentes actividades y llevando “El poder de ser Todos” a los territorios de víctimas del conflicto donde participa el proyecto en el país.

Temas a tener en cuenta al solicitar su certificado de discapacidad

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de solicitar su certificado para que sea válido y no pierda su visita a la EPS.

Caquetá, comienza a construir un territorio de todos a partir de la rehabilitación basada en comunidad.

En el marco de las sesiones de los comités municipales de discapacidad, SportPower2 viene adelantando las cartografías sociales de La Montañita y Florencia en Caquetá.

Accesibilidad