Paula Ossa, una deportista que no se detiene

Ago 21, 2018
Temas relacionados:

Hace unos días en el mundial de ruta en Maniago Italia, obtuvo su segunda presea del año, medalla de plata en la ruta 68 kilómetros y un destacado séptimo lugar en la contra reloj de 13,6 kilómetro

Paula Andrea Ossa, es una administradora de Empresas y ciclista profesional con discapacidad que hace parte del equipo de paracycling del Club Deportivo de la Fundación Arcángeles. Este año la pedalista ha conseguido dos preseas para el país, una en Brasil y otra en Italia, consolidando aun más su objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio en el 2020.

En el mundial de Paracycling en Río de Janeiro, realizado en marzo, obtuvo medalla de plata en la prueba Scratch 10 kilómetros, que consiste en recorrer una distancia concreta en el menor tiempo posible.

Paula afirma con una sonrisa en su rostro “me siento muy feliz de ser parte de las mujeres que aportan triunfos a Colombia” y al ser cuestionada por la sensación de entrar en el podio asegura: “es una sensación inexplicable”, por lo tanto nos sentimos orgullosos de este nuevo logro para el deporte paralímpico colombiano y este nuevo éxito de un deportista del club deportivo de la fundación, Paula es una deportista que no se detiene, es una deportista que tiene el poder para vencer límites.

También te puede interesar:

Turbo no se detiene y trabaja para una Colombia inclusiva y en paz.

En Turbo se dieron cita instituciones municipales, representantes de mesa de víctimas, SENA e IMDER para el lanzamiento de SportPower2.

Ciénaga da el sí al centro de rehabilitación basado en comunidad

Entre los compromisos aceptados se destacan la compra de los elementos básicos en rehabilitación para el centro de salud, además de dos capacitaciones.

La música, el amor y la felicidad, la claves de un Titán SportPower2

Frank Villanueva es un músico Momposino, lider y creador de la fundación LIVICOL y ex integrante de SportPower2, que ganó el premio TItanes Caracol en la categoría Cultura.

Cinco cosas que todos debemos conocer sobre “discapacidad”

Por medio de estos 5 puntos conoce sobre: discapacidad y no sigas cometiendo errores por desconocimiento, mitos o en lo que la gente nos cuenta.

Trabajamos para construir una Colombia donde todos estemos a gusto

La Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión de Riohacha (ASOPCIBVIR) se creó en el marco de SportPower2 y desde entonces viene trabajando por y para las personas con alguna discapacidad visual.

Cuando una puerta se cierra otras se abren, Historia Exitosa de Argiro Piedrahita

Argiro cambió sus planes y comenzó a aprender braille, se adaptó a su nueva vida, se unió al equipo de atletismo adaptado de SportPower2 y ahora es uno de los líderes de la región.

Como creer en el Poder de la Inclusión Laboral

La Historia de Junior Mena, deportista con discapacidad, nos enseño a creer que en regiones como el Chocó también puede existir la inclusión laboral.

Conversatorio en conmemoración del día Internacional de las personas con discapacidad

SportPower2 realizó el conversatorio: “La comunidad-centro de procesos de inclusion y reconciliacion” conmemorando el día internacional de las personas con discapacidad y en el marco de la Semana de la Inclusión.

En Santander cada vez somos más quienes nos unimos para trabajar por y para las personas con discapacidad

Con palabras de José Elías Muñoz Pérez, Alcalde del Municipio de Puerto Wilches se realizó el evento de lanzamiento del proyecto SportPower2.

Capital de Caquetá demuestra que entre todos construimos un mundo lleno de oportunidades.

Florencia, conocida como la puerta de oro de la Amazonía Colombiana, abrió esa puerta para el lanzamiento del proyecto SportPower2 en dicho municipio.

Accesibilidad