Paula Ossa, una deportista que no se detiene

Paula Ossa, una deportista que no se detiene

Paula Andrea Ossa, es una administradora de Empresas y ciclista profesional con discapacidad que hace parte del equipo de paracycling del Club Deportivo de la Fundación Arcángeles. Este año la pedalista ha conseguido dos preseas para el país, una en Brasil y otra en Italia, consolidando aun más su objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio en el 2020.

En el mundial de Paracycling en Río de Janeiro, realizado en marzo, obtuvo medalla de plata en la prueba Scratch 10 kilómetros, que consiste en recorrer una distancia concreta en el menor tiempo posible.

Hace unos días en el mundial de ruta en Maniago Italia, obtuvo su segunda presea del año, medalla de plata en la ruta 68 kilómetros y un destacado séptimo lugar en la contra reloj de 13,6 kilómetros.

Paula afirma con una sonrisa en su rostro “me siento muy feliz de ser parte de las mujeres que aportan triunfos a Colombia” y al ser cuestionada por la sensación de entrar en el podio asegura: “es una sensación inexplicable”, por lo tanto nos sentimos orgullosos de este nuevo logro para el deporte paralímpico colombiano y este nuevo éxito de un deportista del club deportivo de la fundación, Paula es una deportista que no se detiene, es una deportista que tiene el poder para vencer límites.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

*

Accesibilidad