El día martes 28 de septiembre de 2016, el períodico El Colombiano de Medellín, realizó una entrevista a nuestra participante de voleibol sentado Eliana Correa. Esta entrevista tuvo como fin mostrar el rol que desempeña la deportista como ejemplo para incentivar a más personas con discapacidad física a practicar el deporte de voleibol sentado, especialmente mujeres, para de esta manera conformar un equipo femenino de esta disciplina deportiva, además de dar a conocer el proyecto SportPower2 en la ciudad de Medellín.

A Eliana se le realizó una pequeña entrevista en la cual ella contó sobre su vida, la manera como afronta los encuentros de voleibol sentado, cómo llego al proyecto y todos los beneficios que este le ha brindado para su vida. Eliana se definió como “Gestora del voleibol” invitando y mostrando el Poder del Voleibol Sentado para personas con discapacidad y seguir siendo ejemplo de superación.

Entrevista Eliana Correa SportPower2 Medellin (6)

Finalmente se resaltó la labor del proyecto y la búsqueda de nuevos participantes para hacer parte de las practicas del equipo de Voleibol Sentado de Medellín, en el Coliseo Yesid Santos de la ciudad, los días: Lunes, Martes y jueves en la mañana.

Conoce la entrevista completa de El Colombiano.

Accesibilidad
Comodo SSL