En el marco de la sexta edición de la carrera Presta tu Pierna que realiza la Fundación Arcángeles la cual busca sensibilizar acerca de las víctimas de minas antipersonal en el territorio colombiano. SportPower2 dio a conocer su iniciativa por medio de un torneo de voleibol sentado con tres equipos de la capital (Arcángeles, Selección Bogotá y el equipo femenino BlackJack) y un invitado especial conformado por víctimas del conflicto armado del departamento de Caquetá. Durante el evento, se aprovechó para hacer la inauguración de la cancha portátil de voleibol sentado del proyecto.

Durante el torneo los deportistas intercambiaron anécdotas sobre sus experiencias deportivas brindándose así mutuo apoyo y demostrando la fuerza para vencer los límites gracias a la practica del deporte.

Finalmente, el ganador del torneo fue el equipo Selección Bogotá, que además de un fin competitivo, sacó a relucir como el empoderamiento y la inclusión de las personas con discapacidad y las víctimas de las minas antipersonal es posible por medio del deporte paralímpico.

Accesibilidad
Comodo SSL