El día 24 de noviembre, en horas de la tarde, se realizó el Primer Torneo de Voleibol Sentado en el Coliseo Cubierto Eduardo García Vega de la Universidad Tecnológica del Chocó. Este torneo contó con la participación del equipo SportPower2, el equipo Programa de Educación Física conformado por docentes, Sasha equipo femenino y UTCH equipo masculino, ambos conformados por estudiantes de educación física, recreación y deporte.

Esta actividad contó con la colaboración de Amada Moreno, quién fue la fisioterapeuta encargada del calentamiento y estiramiento de los deportistas antes y después de ser disputados los partidos.

Una vez finalizado el torneo que dio como ganador al equipo de UTCH, se realizó una charla técnica finalizando con la premiación a los participantes del evento.

Para algunos de los participantes de los equipos invitados, era la primera vez que jugaban voleibol sentado, por lo que manifestaron su gusto para volver a hacer parte de estas actividades y vivieron la alta exigencia de este deporte paralímpico.

Accesibilidad
Comodo SSL