Los Juegos Deportivos Bolivarianos fueron creados para homenajear al libertador Simón Bolívar, donde su primera edición se disputó en 1938, durante el cuarto centenario de la fundación de Bogotá. Estos juegos se realizan cada cuatro años y dependen de la Organización Deportiva Bolivariana que, a su vez, es parte de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), filial del Comité Olímpico Internacional. Por esa razón, los Juegos Bolivarianos son considerados como el inicio del Ciclo Olímpico que, después de los Juegos ODESUR y de los Panamericanos remata en los Juegos Olímpicos.

Para esta ocasión los juegos se celebrarán en la ciudad de Santa Marta, con la participación de deportistas de 11 países que disputaran 34 deportes en 50 disciplinas. SportPower2 será participe en este evento deportivo a través del entrenador de Santa Marta quien luego de recibir varias capacitaciones se desempeñará a partir del 20 de noviembre como juez auxiliar de atletismo, fecha en la que inician las justas de atletismo que se llevarán a cabo en la pista de la Unidad Bolivariana Bureche.

Por su parte algunos deportistas de voleibol y atletismo de SportPower2, han asistido como espectadores a los diferentes escenarios para disfrutar de estos juegos que por primera vez se realizan en  Santa Marta.

Accesibilidad
Comodo SSL