El día 23 de abril de 2018 se llevó a cabo sesión de fortalecimiento organizacional con la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha – ASOPCIBVIR, en la cual se abordó el tema de planeación estratégica.

Es importante resaltar que las organizaciones tienen su razón de ser en los objetivos, la misión institucional que le dio origen; y por lo tanto constituyen la piedra fundamental de su identidad. Es imprescindible que todos los integrantes de la organización conozcan cuál es el objetivo común por el que trabajan y qué se pretende de cada uno de ellos. Estos objetivos se materializan a través de un proyecto institucional que requiere de una planificación para su realización.

En este contexto, y como resultado de la sesión de fortalecimiento organizacional, la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha, a través de un proceso participativo construyó su misión, visión, objetivos, y plan operativo anual correspondiente a la vigencia 2018.

La ASOPCIBVIR se creó en el marco de SportPower2, y agrupa la totalidad de deportistas con discapacidad visual que han participado en el proyecto, en el territorio.

Actualmente se encuentran adelantando gestiones para constituir su club deportivo institucional.

Accesibilidad
Comodo SSL