Fortalecimiento organizacional a Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión de Riohacha – ASOPCIBVIR

Fortalecimiento organizacional a Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión de Riohacha – ASOPCIBVIR

El día 23 de abril de 2018 se llevó a cabo sesión de fortalecimiento organizacional con la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha – ASOPCIBVIR, en la cual se abordó el tema de planeación estratégica.

Es importante resaltar que las organizaciones tienen su razón de ser en los objetivos, la misión institucional que le dio origen; y por lo tanto constituyen la piedra fundamental de su identidad. Es imprescindible que todos los integrantes de la organización conozcan cuál es el objetivo común por el que trabajan y qué se pretende de cada uno de ellos. Estos objetivos se materializan a través de un proyecto institucional que requiere de una planificación para su realización.

En este contexto, y como resultado de la sesión de fortalecimiento organizacional, la Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha, a través de un proceso participativo construyó su misión, visión, objetivos, y plan operativo anual correspondiente a la vigencia 2018.

La ASOPCIBVIR se creó en el marco de SportPower2, y agrupa la totalidad de deportistas con discapacidad visual que han participado en el proyecto, en el territorio.

Actualmente se encuentran adelantando gestiones para constituir su club deportivo institucional.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*

Accesibilidad