Teniendo en cuenta un contexto culturalmente discriminado y afectado por el conflicto armado, USAID en convenio con Fundación Arcángeles en el marco del proyecto Sport Power 2, se enfocó en la ciudad de Chocó en el fortalecimiento de las organizaciones de base de personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado con el objetivo principal de enseñar la metodología de marco lógico para formulación de proyectos. Estamos convencidos que es mediante proyectos sociales, que las organizaciones de base realizan gestión de recursos que permitan impactar la comunidad y garanticen su sostenibilidad.

El taller se desarrolló los días 23 y 24 de julio de 2015 en el auditorio del Departamento de Prosperidad Social – DPS y se contó con la participación de ocho organizaciones, principalmente de víctimas del conflicto armado. Adicionalmente se evidencia una alta participación de mujeres como líderes comunitarias quienes son las representantes de sus organizaciones en cargos como representantes legales o presidentes. El 70% de los asistentes al taller, fueron mujeres.

El resultado del taller, fue la presentación de cinco proyectos sociales por parte de las organizaciones para ser revisados por Fundación Arcángeles y realizar las observaciones correspondientes.

Accesibilidad
Comodo SSL