SportPower2 ha reconocido la importancia de replicar actividades de transferencia de conocimiento a los participantes del proyecto por medio de capacitaciones. En este sentido, la iniciativa durante el mes de abril llevó a cabo las respectivas formaciones en: finanzas y administración, liderazgo y comunicación asertiva, discapacidad y derechos, deporte paralímpico, derechos sexuales y reproductivos, e inclusión laboral; dirigidas a los líderes representantes de cada una de las ciudades (Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Bogotá, Quibdó y Medellín).

Una vez más, el objetivo de esta actividad fue capacitar a los líderes para que en cada una de sus ciudades estos dispusieran de suficientes herramientas y conocimiento a la hora de transferir los temas tratados a cada uno de sus compañeros. En esta  oportunidad, además de hacer un repaso en los temas ya vistos durante la capacitación del año pasado (2016), se reforzaron dichos contenidos e incluyeron otros de interés social como derechos sexuales y reproductivos.

Después de esta actividad de empoderamiento, se han realizado encuentros entre los deportistas dirigidos por los líderes en donde se evidencia continuidad de los objetivos del proyecto.

Adicionalmente, la Fundación Arcángeles aprovecho la iniciativa para empoderar a practicantes de la organización, quienes asistieron a los cuatro días de la capacitación junto con los líderes deportistas de SportPower2.

Accesibilidad
Comodo SSL