“Estar vinculado en el proyecto SportPower2 para mí, ha sido muy gratificante, me han dado más ganas de salir adelante, me ha cambiado demasiado la manera de verme y de ver el mundo”

Soy Luis Fernando Cervantes Vergara, nací en Cartagena. Hace algún tiempo tuve un accidente de transito, me caí cuando iba conduciendo una moto y quedé en estado vegetativo, pero gracias a mis ganas de seguir viviendo pude salir adelante y superé ese estado vegetal, sin embargo, debido a este accidente ahora tengo una discapacidad física.

Actualmente soy deportista en el proyecto SportPower2 el que conocí hace un año y medio cuando llegó a mi antiguo trabajo el entrenador de nosotros, Walfran, él me contó acerca del proyecto, me invitó a unirme al equipo de voleibol sentado, deporte que yo no conocía, yo le pregunté de qué se trataba y cómo se jugaba, él me explicó, luego me hizo una prueba para ver si yo era apto para el deporte y desde entonces formo parte de SportPower2,  en la liga de voleibol sentado de Cartagena.

Estar vinculado a este proyecto para mí ha sido muy gratificante, me han dado más ganas de salir adelante, me ha cambiado demasiado la manera de verme y de ver el mundo, porque antes de estar en él me sentía una persona inservible, actualmente me siento una persona activa y deportista, yo pensaba que nunca más iba hacer deporte, por mi condición. Así que me di cuenta de que sí hay oportunidad para nosotros, y eso lo sé ahora que estoy en SportPower2.

Antes de tener esta discapacidad yo también era una persona deportista, practicaba voleibol convencional, pensé que nunca más podría volver a practicar este deporte, pero hoy sé que sí puedo hacerlo, y esto es un respiro grande para mí, es como una bendición de Dios, porque además de recibir las practicas y el apoyo deportivo, nos dictan talleres de comunicación y socialización entre otros, y la verdad sea dicha, son de mucha ayuda para el desempeño de nosotros y de nuestros proyectos.

 

Accesibilidad
Comodo SSL