El equipo de atletismo SportPower2 de la ciudad de Medellín, proyecto que hace parte de la Fundación Arcángeles, fue invitado a participar en las XIX Olimpiadas Especiales de Sabaneta durante la semana del 19 al 23 de septiembre.

Este evento se llevó a cabo en INDESA SUR y contó con la participación de once organizaciones que trabajan por la inclusión social de personas con discapacidad. Para la inauguración de las olimpiadas, se realizó un desfile olímpico en el que participaron cada una de las organizaciones invitadas, y en donde fue muy emotivo ver a los deportistas lucir el nombre de la organización que representaban. El día 20 de septiembre inició la jornada deportiva con una exhibición de Quadrugby a cargo de nuestro socio local de de Medellín, Fundación ADA.

Después se dio inicio a la competencia de atletismo (100 metros velocidad) la cual estuvo dividida por categorías y por edades. Se resaltó la participación de la Fundación Arcángeles, ya que eran los únicos deportistas con discapacidad visual que participaban de la actividad. Los últimos días de las XIX Olimpiadas Especiales de Sabaneta estuvieron acompañados por diferentes actividades lúdicas (picnic deportivo, actividades de integración) y la premiación, donde las directivas de CAIPD entregaron medallas de participación a todos los deportistas.

Accesibilidad
Comodo SSL