En la ciudad de Cali entre los días 25 y 29 de julio de 2016, se llevará a cabo la 4ta copa de voleibol sentado “INTEGRACION CON INCLUSION”, un evento apoyado por la Secretaria de Deporte y Recreación Municipal de Santiago de Cali, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Voleibol.

Los participantes de SportPower2 Riohacha y el Club deportivo El Rey Guajiro, tienen una gran motivación para lograr su participación en esta copa; para lograrlo han venido adelantando gestiones con personas naturales, con la administración municipal y el proyecto, con el fin de conseguir los recursos necesarios para la inscripción, los uniformes, el desplazamiento de los deportistas y la entrenadora hacia Cali y demás gastos de manutención.

Teniendo en cuenta que a pesar de los esfuerzos no ha sido fácil conseguir los recursos, los participantes y la entrenadora se dieron la tarea de realizar una rifa para contar con el dinero para hacer efectiva la inscripción.

Actualmente, el equipo continúa trabajando fuerte, tanto en el campo de juego, como por fuera de él para conseguir el apoyo y poder lograr su participación en este campeonato.

Accesibilidad
Comodo SSL