El pasado mes de febrero se dio inicio al tercer año del proyecto SportPower2; una iniciativa de la Fundación Arcángeles que promueve la inclusión social a través del deporte paralímpico, apoyada por la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos-USAID. La reunión del lanzamiento celebrada en la ciudad de Riohacha el 7 de julio en el Taroa Lifestyle Hotel, contó con la participación de los socios locales, algunos funcionarios de la administración municipal y departamental, organizaciones de y para personas con discapacidad, centros de empleo, instituciones de educación superior y particulares.

El propósito principal del lanzamiento fue informar a los asistentes acerca de los objetivos, los componentes y las actividades a desarrollar, la duración y la población a beneficiar del proyecto. Todo esto con el fin de aunar esfuerzos a través del trabajo conjunto, para beneficiar a la población con discapacidad residente en la ciudad de Riohacha.

Entre los asistentes estuvieron: Funcionarios de la unidad de víctimas, de la cámara de comercio, de la Universidad de la Guajira y la UNAD, el centro de empleo del SENA y Comfaguajira, Secretaría de Gobierno, enlace de Discapacidad Departamental y Distrital, enlace de derechos humanos, instituto departamental de deportes de la Guajira, y representantes de las personas con discapacidad física y visual.

Accesibilidad
Comodo SSL